Muere en hospital Jaime Mota hombre herido de bala el pasado mes de enero


(Curiosos frente a morgue del Jaime Mota/ Foto: Fuente Externa

EN BARAHONA, (República Dominicana), 23 Febrero, 2017: Falleció en el hospital Jaime Mota de esta ciudad un hombre ingresado al centro de salud el 29 de enero del presente año, tras ser herido de bala por un ciudadano al que, supuestamente había robado varios chivos de su propiedad, informó la Policía.

Se trata de Juan Carlos Féiiz Montero, alias Tayo, de 32 años, que tenía domicilio en el barrio Imbert de aquí, quien recibió la herida a mano de un tal Omar, quién se dio a la fuga desde que cometió el hecho.

El deceso de Féliz Montero fue a causa de muerte post quirúrgica de 25 días por herida de arma de fuego en el flanco derecho, sin salida, según certificado médico expedido por el legista, Miguel A. Ortiz.

En su informe la policía no explica con claridad como aconteció este caso, ni el lugar donde aconteció.

El cadáver Féliz Montero fue depositado en la morgue del Jaime Mota y posteriormente entregado a sus familiares, mientras  que los organismos de seguridad, activan la localización y captura de Omar, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Decena de curiosos se presentaron a la morgue del centro de salud local a presenciar el cadáver, como escostumbre en estos casos.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com