Mata taxista en intento de matar mujer, hecho que no se materializó al encasquillarse la pistola





BONAO, MONSEÑOR NOUEL, 26 Febrero 2017: -La Policía Nacional informó que un taxista fue muerto de varios disparos y su cuerpo fue encontrado en la carretera La Salvia-Los Quemados en un hecho que alarmó la población.

La Policía identificó a la víctima como Pedro Antonio González Vargas, de 70 años de edad, que murió en un hecho sangriento ocurrido la tarde de este sábado en este municipio.

González Vargas se desempeñaba como taxista de la empresa Renacer taxi en esta ciudad.

Según se informó el occiso salió de la referida empresa a servirle un servicio al nombrado Freilin Antonio Hernández, quien supuestamente lo llevó al sector La Salvia, en donde lo despojó de su pistola y le dio muerte.

Acto seguido se dirigió al Multicentro La Sirena, donde intentó asesinar a la nombrada Lorena Rosario, quien se salvó su vida de casualidad porque el arma se encasquilló.

Según se nos informó todo esto motivado por asuntos pasionales, el supuesto homicida Freilin Antonio Hernández trabajaba en el mercado de esta ciudad.

El general de la Policía Nacional, Virgilio Pacheco Garabito, dijo que oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esa institución profundiza las investigaciones, mientras que el cadáver del taxista fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una necropsia.

Fuente://ElNacional/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com