Hombre mata a otro en Barahona y se da a la fuga


EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Febrero, 2017: Falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota de esta ciudad un hombre que fue objeto de varias heridas por arma blanca departe de otro que de inmediato emprendió la fuga, según informó la Policía.

El informe preliminar policial del caso identifica al hoy occiso como Martín Díaz Encarnación, alias Amadín, de 32 años, que tenía residencia en el sector Casandra de Aquí, quien recibió las heridas de mano de un tal Joan por viejas rencillas personales.

Encarnación expiró a causa de heridas punzantes por arma blanca en la región inguinal izquierda con exposición de diplón en glúteo derecho y región frontal, según certificado médico del legista Miguel  A. García Ortiz.

Estas heridas, según declaró verbalmente a los investigadores policiales el nombrado Yoelín Féliz Díaz, se las ocasionó Joan, quien tan pronto cometió el hecho de sangre emprendió la huida.

El cadáver de Encarnación fue enviado a la Regional e Ciencias Forenses con sede en la ciudad de Azua para los fines de autopsia, mientras que la Policía activa la localización de Joan, para fines de su localización, captura y posterior sometimiento a la justicia.

En su informe, la insinuación del orden no especifica el lugar, ni la hora donde aconteció el hecho de sangre.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com