Hay descontento por ola de robo en Polo


EN POLO, (República Dominicana), 26 Febrerop, 2017: Comerciantes y residentes de los distintos sectores de este municipio, provincia Barahona, denunciaron una ola de robo desatada  en las últimas semanas en esa localidad.

Los ladrones han sustraído electrodomésticos, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo en varias residencias , negocios y ni las Iglesias se salvan de los ladrones

Entre los últimos robos cometidos los comunitarios mencionaorn el  de dos cerdos y las baterías del camión  del comunicador Eduardo Féliz ,  el de un inversor y dos baterías de una iglesia en el Fondo Benito Medrano, y el de un celular r en la casa del ex regidor Jose Luis Feliz (Chelin).

Adema´s, el cometido por r tercera vez en menos de un mes al colmado La Unión , acciones delincuenciales que todavía no han sido resueltas por las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Los comerciantes y las amas de casa explicaron que en esta localidad, los ladrones no son apresados por las autoridades .

Solicitaron a las autoridades de la Dirección Regional Sur, enviar patrullas como lo hicieron el pasado mes de diciembre, para controlar la la de robo.

Por José Miguel Medina Tejeda


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com