Harán Feria Fronteriza Dominicana en Nueva York

 

EN NUEVA YOK, 14 Febrero, 2017:  Se efectuará aquí, la segunda Feria Fronteriza Dominicana del 16 al 19 de este mes, en el recinto de la Universidad Eugenio María de Hostos, en el condado de El Bronx .

El evento se realiza con motivo de la celebración del mes de la herencia dominicana en el que participarán representaciones de las provincias fronteriza dominicana, Montecristi, Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales .

Explican los organizadores del encuentro que habrá un foro-debate sobre la ley 28-01, que data de más de una década de su promulgación y el futuro de la zona fronteriza dominicana .

Esa ley significan, tiene como objetivo incentivar la creación de nuevas empresas en las provincias cercanas a la frontera como manera de reactivar las actividades enconómicas de esa zona del país .

En el transcurso del evento, tambien se realizará una evaluación del desarrollo literario del presente, el folklor, carnaval, expresiones artísticas, sus organizaciones y personalidades más destacadas de las cinco provincias que forman  la región fronteriza de República Dominicana . 

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com