Haitiano atraca reconocido empresario de San Juan y lo obliga a firmar cheque de 200 mil pesos


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 Febrero, 2017:  La Dirección Regional Oeste de la Policía, informó que un hombre de nacionalidad haitiana fue apresado luego de este despojar de un revólver y obligar a firmar un cheque de 200 mil pesos a un empresario agrícola de ese municipio.

El 2do teniente de la Policía Nacional, Welkibel Sánchez De Oleo, Jefe de Puesto, en la sección Barranca, apresó al haitiano Fito Eduardo Pie, Indocumentado, de 42 años de edad, residente temporalmente en la calle principal, sección Barranca, del municipio de San Juan de la Maguana.

Fito Eduardo Pie, fue sorprendido en flagrante delito con el revólver Marca Smith & Wesson, Calibre 38mm, No. 95K4232, el cual había despojado junto a un teléfono celular, marca Alcatel, color negro, al empresario agrícola Félix María Benzan Herrera, dominicano, residente en la calle Sabaneta, No. 5, de esa ciudad, momento en que este se encontraba dentro de una vivienda de su propiedad, ubicada en la mencionada sección, a quien el haitiano encañonó ocasionándole DX. TRAUMA ABRASIÓN CON EQUIMOSIS, EN REGIÓN DEL CODO, ANTEBRAZO Y MUÑECA DERECHA, según diagnóstico médico, y lo obligó hacerle un cheque por la suma de 200 mil pesos de su chequera personal, marcada con el número 0650.

El citado haitiano, se encuentran detenido para los fines de ley correspondientes.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com