Familiares de Jossi Arias piden se haga justicia en su caso


Esta petición está contenida en una carta que los familiares de Jossi enviaron a Osvaldo Rocha, El Internacional, la cual está firmada por Kenia Arias.


Señor Rocha, ya hace un año y 2 meses de aquel cruel atropelló contra mi hermano Jossi Arias que dirigido a su rutina de trabajo fue ultimado por un delincuente y desalmado, que sin haber dolo, ni muerte lo agarró de espalda desprevenido, este quien ya estaba acostumbrado hacer esta clase de delitos y mas en BARAHONA. Que inhumano y cruel acto de cobardia.

Solo un ser despreciable y lleno de maldad pudo dejar en tan mal estado un ser humano que nunca le ha hecho daño a nadie, al contrario un joven de familia, trabajador, deportista y sobre todo al servidor de la comunidad y de aquel que lo necesitaba, muy familiar, mejor hijo, hermano y padre que se ha podido conocer.

Hoy demandamos justicia y no descansaremos hasta que este cobarde y su padre sean sometidos y se le aplique todo el peso de la ley. Esperamos en que la acción de la justicia aun no sea vendible, Solo DIOS sabe lo que está padeciendo mi hermano en cama, cuanto ha pasado nuestra familia.

Cuanto ha llorado su hija y cuanto esta pasando su esposa que es quien le da los cuidados en cama, bajo extensas sesiones de terapia física y cuantas cirugias ha tenido que pasar y aun será sometido a otra mas.

Esperamos en DIOS y que se haga justicia a Jossi Arias como este caso amerita, y que pueda mantenerse aunque sea asi como esta vivo entre nosotros. Y que el que deba pague. Y con todo esto aquellos se mantienen campantes y sonantes. Reiteramos que queremos justicia, justicia, justicia. Y más allá lo emocional, físico y económicamente, cuanta consecuenciasn hemos pasado y todo bien gracias.Y estos dos señores muy encantados días pasan y dias vienen sin recibir lo que le toca de la justicia.

QUEREMOSJUSTICIA PARA JOSSI ARIAS!!.

ATT. KENIA ARIAS.
Barahona, 21 Febrero, 2017.-
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com