-El 99% de las lanzaderas de misiles de las fuerzas estratégicas rusas está en alerta permanente-


(Foto: El lanzamiento de un misil del sistema de misiles táctico-operativos Tochka en la región rusa de Leningrado).

EN MOSCÚ, Febrero, 22, 2017: El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, ha declarado que casi la totalidad de las lanzaderas de misiles de las fuerzas estratégicas rusas están listas para el combate.

Hoy en día el 99% de las lanzaderas de misiles de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia está en alerta permanente y listo para el combate, ha declarado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, durante un discurso en la Duma estatal este miércoles.

El Ejército ruso dispone de un 58,3% de armas nuevas y se prevé que para final de año el porcentaje supere el 62%. El 94% de su técnica militar se encuentra en un buen estado.

Shoigú ha destacado que las Fuerzas Armadas de Rusia disponen ahora de 2.000 drones mientras en 2011 solo contaban con 180. Además, este año recibirán casi 1.000 tanques y otros vehículos blindados.

Para defender el país de potenciales ataques de misiles, en todo el perímetro territorial de Rusia se ha creado un campo de radares. La implementación de nuevas estaciones de radares ha permitido crear "por primera vez en la historia de la nueva Rusia" un campo de radares continuo en el perímetro del país, ha detallado Shoigú.

/actualidad.rt.com/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com