Dicen gobiernos del PLD han traicionado ideales de Duarte


EN MIAMI, (Florida), 20 Febrero, 2017: El secretario de organización de Alianza País en la Florida, Roberto Sanchez,  afirmó que los gobiernos del PLD, han traicionado los ideales de Duarte y los trinitarios convirtiendo el país en una guarida de corrupción e impunidad.

Exhortó a los dominicanos reflexionar en este nuevo aniversario en la necesidad de luchar por los ideales de los trinitarios por una sociedad que realmente represente los valores por lo que ellos lucharon .

Al tiempo de invitar a los dominicanos a participar de una ofrenda floral organizada por el comité de lucha contra la impunidad el próximo día 26, a partir de las 2:PM, en el parque Juan Pablo Duarte, en el sector de Allapattah .

Sánchez, dijo que al cumplirse 73 años de fundada la república por Duarte y los trinitarios, adoleces de grandes males sociales y económicos que de ninguna manera eran, ni representan las aspiraciones por los que “ los trinitarios sacrificaron sus vidas ” .

Expresó que se hace difícil para muchos quisqueyanos dusfrutar de las fiestas patria cuando se piensa en el alto nivel de deterioro a todo los niveles que vive hoy la República Dominicana.

“ Duarte y los Trinitarios  lucharon y sacrificaron sus vidas por una sociedad de oportunidades para todos los dominicanos y especialmente para la juventud de nuestro país” enfatizó .

Por  Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com