Desconocidos matan hombre en Vicente Noble

 
Febrero 15, 2017: Un hombre fue muerto por personas desconocidas en un hecho ocurrido en el municipio de Vicente Noble que es investigado por oficiales de los organismos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en la ciudad de Barahona.

Se trata de Anderson Geraldo González, de 37 años, quien tenía domicilio en la calle Principal, número 04, del sector Placer Bonito de Vicente Noble.

Este expiró a consecuencia de una herida de arma blanca en la cara externo izquierda del tórax según certificado médico expedido por el legista, doctor Miguel A. García Ortiz.

La Policía de Barahona no ofreció mayores detalles sobre el caso, pero señaló que este está siendo investigado, para identificar y apresar a los responsables para ponerlos bajo control del Ministerio público.


Las autorIdades dispusieron la entrega del cadáver de González a sus familiares, quienes lo velan en la  casa donde residía, para luego darle cristiana sepultura en el cementerio municipal vicentenoblense.


POR JUAN FRANCISCO MATOS


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com