Convierten vía en depósito de basura



EN BANÍ, (Peravia), 24 Febrero. 2017: La calle que comunica con la factoría de café de Movicac y con el vertedero municipal, ha sido convertida, por personas inescrupulosas, en depósito de basura.

Camionetas, camiones y hasta carretilleros vierten basura, especialmente entre el tramo que comprende La Saona, el play de la zona y el local de Movicac.

Comúnmente la basura la lanzan en medio de la vía y en ambos extremos de esta, sin importar los daños que se provocan al ornato.


Convertir este tramo carretero en vertedero atenta, no tan solo con la salud ambiental, sino también con la buena imagen del país.

A cada momento delegaciones de países europeos se dirige por esta zona hacia la factoría del movimiento cafetalero acción comunitaria, donde se dan eventos.

A este lugar han visitado empresarios de Suecia, y de otros países de Europa que se han interesado en el café marca Valesia.

También a este sitio han acudido excursiones de estudiantes de distintos países, los que ha observado un panorama tétrico, ante el  lanzamiento de basura en toda el área de la vía que sirve de acceso.

 Manuel Guillermo Mejía
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com