AYUDA URGENTE PARA CAMILO. Hoy por él, mañana por usted.


EN SANTO DOMINGO, 23 de Febrero del 2017:  Su rostro  jovial parece un mentís a lo que está viviendo en su mocedad. Con esa juventud todos dirían que tiene el mundo a sus pies para hacer lo bueno que lleva al éxito y encumbrarse en lo más alto como ejemplo ineludible de que se pude.

Con el resonante nombre de Camilo,  es comprensible  que sea el  fundador  de una Escuelita de Música ubicada en la calle El Conde, en el Distrito Nacional, a los fines  de atraer a otros jóvenes  en este sano entretenimiento.

El nombre de Camilo, aducen quienes saben de eso, se deriva de la voz latina “casmillus” la que a su vez se traduce  como “niño que ayuda en los sacrificios”.  Otras acepciones son “el que está presente en Dios”, “mensajero de Dios” y “presente en Dios”.

Toda esa hermosa casualidad en quien lleva el nombre de Camilo es razón sobrada  para darle una mano cuando lo necesita. Este es el caso de Camilo Rijo, el joven fundador de la Escuelita de Música antes citada.

A este joven se le ha diagnosticado cáncer de hígado, ya con metástasis. La metástasis es la capacidad de las células del cáncer de penetrar en los vasos sanguíneos y linfáticos. Viajan a través de la circulación sanguínea. En fin, una calidad que requiere atención ya.

En el caso de Camilo Rijo, él explica que requiere RD$6,156,000 para salvar su vida, debido a que los tumores se propagan con rapidez.

 Para evitar que las células cancerígenas se sigan esparciendo, debe suministrarse NEXAVAR (Sorafenib) que es un tratamiento de quimioterapia oral que debe consumir 2 veces al día cada 12 horas de manera continua por 3 años bajo observación médica. El frasco que contiene 60 pastillas cuesta RD$171,000 X 36 = RD$6,156,000”, explica Camilo Rijo.

Hoy es Camilo,  mañana puede ser  cualesquiera de vosotros tenga esa enfermedad. ¡Ojalá que no!  Tu ayuda es importante para que este joven siga  ayudando en la Escuelita de Música. Hoy es por él. Y mañana, ¿por quién será?

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com