Asesinan dos banilejos en Lawrence


(Foto: Juan Moreta Perelló)

EN LAWRENCE, 20 Febrero, 2017:  Dos jóvenes, que residían en el barrio Santa Rosa, fueron asesinados por causas diferentes y en hechos separados en la ciudad de Lawrence, Massachusetts.

El primero asesinado en la semana pasada, es el nombrado, Bernardo Santana, cuyo cadáver llegaba a esta ciudad Baní este viernes o sábado, según se dijo.

Sobre su muerte, se tienen pocos detalles, aunque en torno a la misma se hacen muchas conjeturas.

Respecto a la última persona asesinada, se trata de Juan Moreta Perelló, de 46 años,  popularmente conocido como 'Bobó', quien fue impactado de siete disparos de bala y su cuerpo arrojado a la nieve.

Moreta Perelló, desde hace varios años, estaba residiendo en Lawrence.

La Policía se presentó a la intersección de las calles Avon y Trinity a las 4 p.m., por informes de un intenso tiroteo.

La portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Carrie Kimball-Monahan, dijo que los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron a Moreta Perelló acostado en la calle tras sufrir heridas de bala.

Fue trasladado al Lawrence General Hospital, donde fue declarado muerto.

La Policía de Lawrence y los oficiales asignados a la oficina del fiscal del distrito continúan investigando el tiroteo, dijo Kimball-Monahan, y están  entrevistando a testigos.

La fiscal dijo que el incidente no parecía ser un ataque al azar, y el arma usada para disparar a Perello no ha sido recuperada.  El lugar donde se encontró el cuerpo de Perelló está a un par de metros de la Escuela Primaria Leahy.

/NotiSurBani/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com