Apresan hombre con supuesta cocaína en La Ciénaga


(Foto: Suministrada por la Policía).

EN BARAHONA, (República Dominicana) 18 Febrero, 2017: En un allanamiento practicado a una vivienda en el municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público, apresaron un hombre al que encontraron 27 porciones de un polvo blanco, supuestamente cocaína.

En su in forme preliminar del caso, la Policía identificó al detenido en el allanamiento ejecutado  mediante orden judicial, número 589-2017-RADM-00189,   como Onésimo Cuevas Torres, alias Oné, de 44 años, residente en la calle Principal de la referida localidad.

Señala que al detenido se le  ocupó en un callejoncito entre un muro y la pared de la vivienda, un potecito, color blanco, con letra azul, el cual contenía  en su interior 27 porciones, de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, envuelto en pedazos de funda plástica tranparente con rayas rosadas, con un peso aproximado de (33.2) gramos, las cuales estaban ligada con arroz, aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Expresa  que el  detenido adjunto de lo ocupado, fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

POR NOTICIARIO BARAHONA




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com