Apresan en Barahona hombre intentaba retirar $40.000 de un banco para devolver un vehículo robado en Santiago


EN BARAHONA, (República Dominicana), 12 Febrero, 2017: La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento de un hombre en momentos que supuestamente intentaba retirar 40 mil pesos de la sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad, que les fueron depositados en su cuenta para la devolución de una jipeta que fue sustraída en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El su informe preliminar del caso, la institución identifica al apresado como César Oscar Féliz Féliz, de 38 años, con domicilio en la calle Principal del paraje El Arroyo del municipio de La Ciénaga en la costa de esta provincia.

Señala que este fue detenido al momento que, supuestamente  procedía a retirar el dinero del Banreservas, ubicado en la calle Doctor José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay, que le había depositado en su cuenta por un representante del Ministerio Público de Santiago

Expresa que los 40 mil pesos que este cobraba era para devolver la jipeta Honda. Modelo CR-V, color azul, placa G035800, chasis JHLRD1862YC007443, propiedad de la señora Ana Ramona Rodríguez de Victoria, a quien le fue robada en Santiago el 02 de febrero del 2017.

A  Féliz y Féliz, quien al ser depurado en los archivos de la institución figura con dos registros por supuesta estafa,  le fue  ocupado una libreta de banco, un celular y 200 pesos en efectivo, al momento de ser detenido.

En cuanto al  detenido, fue puesto bajo control del Ministerio Público de la ciudad de Santiago de los Caballero, para los fines legales correspondientes. mientras que los organismos de Seguridad. continúan las investigaciones con la finalidad de localizar el mencionado vehículo.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com