Alcalde Suberví Nin valora patriotismo y entrega de los Fundadores de la Patria


EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Febrero, 2017:  El alcalde municipal de esta ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), resaltó el arrojo, patriotismo y entrega de los Padres Fundadores de la Patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, así como los hombres y mujeres que se sumaron a la causa más noble que ha manifestado el pueblo dominicano.

Tavito Suberví dijo que la Independencia Nacional, se gestó en el corazón de todos y cada uno de quienes ofrendaron sus vidas, y entregaron  todo para legarnos  una Patria Libre, Soberana e Independiente, que hoy llamamos orgullosamente: República Dominicana.

El funcionario municipal expresó que la Independencia Nacional, es la expresión más pura del dominicano, pues ningún pueblo de América había demostrado tanto amor patrio, tanto desprendimiento y tanto coraje para elevar en los más alto del del infinito la Enseña Tricolor.

Llamó a los dominicanos, a retomar esos valores, principios,  amor por la Patria, para poder algún día cumplir con aquel sueño que nos impregnó nuestro Padre Fundador Juan Pablo Duarte y Diez, el sueño de DIOS, PATRIA Y LIBERTAD.

“En nombre de la alcaldía municipal y de quien les dirige la palabra, loor , respeto y gloria eterna a los Padres Fundadores de la Patria, y con ellos todos los que aportaron su granito de arena para que la República Dominicana, alcanzara el sueño más preciado de toda ser humano”, concluyó Suberví Nin.



/Tomado de El Platanero /



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com