REALIZARAN ENCUENTRO PARA PRESIONAR SOLUCIÓN NECESIDADES DEL POLITÉCNICO MÁXIMO GOMEZ


EN BANÍ, 1ro Diciembre, 2016: La Sociedad de Padres, Madres y Tutores del Politécnico Máximo Gómez, anuncio la celebración de una Asamblea de ese organismo con las autoridades de la Provincia Peravia con el objetivo de buscar una alternativa de solución para un conjunto de necesidades que tiene el centro educativo y que el ministerio de educación no ha sido capaz de responder por las mismas en los últimos años académicos.

El encuentro tendrá lugar este viernes 2 de diciembre desde las 9.00 de la mañana en el salón de actos del Politécnico Máximo Gómez en la Comunidad de Sombrero-Bani.
 

A la actividad están siendo invitadas las autoridades del Distrito Educativo 03-04 de Bani, de la Regional 03 Azua del Ministerio de Educación, así como el senador, los diputados, alcaldes, gobernadora, autoridades de Edesur y otros integrantes de la comunidad educativa.

Los padres, madres, tutores y amigos del Politécnico Máximo Gómez, señalaron que se han visto en la obligación de intervenir públicamente frente a un conjunto de necesidades que tiene un centro tan importante para el desarrollo educativo de esta provincia y que las mismas no están siendo atendidas por el ministerio de educación.

Entre las necesidades señaladas por los padres se encuentran problemas de electricidad, falta de un comedor, computadoras, insumos para los laboratorios, así como la falta de nombramiento de docentes entre otras.

Consideraron que es inexplicable, que por varios años el más importante centro educativo técnico profesional de esta Provincia este careciendo de estas necesidades y las autoridades del ministerio de educación se hagan los desentendidos y añadieron que en el encuentro de este viernes exigirán una explicación convincente a los incumbentes del Distrito Educativo 03-04, de esta situación, al tiempo que buscaran un consenso con las diferentes autoridades provinciales para buscarle una solución inmediata al problema.

 Miguel Baez / Presidente Sociedad Padres, Madres y Tutores



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com