Juez se reserval fallo libertad condicional ex capitán del Ejército


EN BARAHONA, (República Dominicana), 01 Diciembre, 2016: El juez de la ejecución de la pena de este departamento judicial, Doctor Yobany Muñoz, se reservó el fallo sobre la solicitud de libertad condicional solicitada por el ex capitán del ejército nacional, Luis Giuseppe Cavallo Cuello, quien lleva más de cinco años recluido en la cárcel pública de esta ciudad.

El juez, se reservó el fallo, ya que el procurador de la corte de apelación, en su dictamen, se opuso a que el recluso  Luis Giuseppe Cavallo Cuello, sea favorecido con una libertad condicional, ya que el daño a la sociedad no ha sido resarcido por el interno.

Giuseppe Cavallo, lleva más de cinco años de reclusión y el mismo ha mantenido  una buena conducta en el penal, realizando varios cursos de capacitación e impartiendo clases a los internos que no saben leer y escribir.

En la audiencia estuvieron presentes, familiares, amigos y allegados del ex capitán del ejército nacional, quienes le han brindado su apoyo y solidaridad. /Tomado de El Playero Digital/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com