Fiscalía y Policía de Barahona desaloajan personas invadieron terrenos privados


EN BARAHONA, (República Dominicana), 1ro Diciembre, 2016: Con el auxilio de la fuerza pública, la Procuraduría Fiscal de esta ciudad, realizó un desalojo en unos terrenos propiedad privada, los cuales fueron invadidos por desaprensivos, con la finalidad de construir casas.

Según las informaciones, los terrenos son propiedad de los sucesores del señor José Altagracia Batista, como se puede verificar en el título de propiedad, del 29 de Junio del 1953, emitido el Departamento de Registro de Títulos en esta ciudad.


El desalojo fue encabezado por el procurador fiscal Ariel Gómez Rubio, el procurador de la Corte de Apelación, Bolívar D´Oleo Montero, acompañados de un contingente policial.

En los terrenos, ubicados en ambos lados de la carretera Barahona-Paraíso, próximo a la
playa Saladillas, fueron  derribados varios palos que fueron puestos por los invasores.

En dichos terrenos, los invasores utilizaron un gredar para abrir caminos, hacia las propiedades, destruyendo parte de la acera y desprendieron una tubería que alimenta a la ciudad de agua potable.

Tanto el fiscal como el procurador, expresaron que el derecho de propiedad de los ciudadanos, es sagrada y que no se va a permitir que nadie  robe  terrenos del Estado, y mucho menos, privados

/Tomado de El Platanero/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com