CIENTEC SRL celebra 35 Aniversario con Jornada Científica Internacional (Sociales).


EN SANTO DOMINGO 01 Diciembre, 2016: La empresa Ciencia, Tecnología y Consultas, CIENTEC S.R.L., celebró su 35 Aniversario durante una ceremonia en la cual dejó inaugurada  la Jornada Científica Internacional  titulada “Evolución Diagnóstica del siglo XXI”,  en el Salón Empresarial, ubicado en la Avenida Sarasota número 20, 1er. Nivel, Torre Empresarial AIRD.

La recepción estuvo presidida por los ejecutivos de CIENTEC, S.R.L., Purísima De León de Guerra, gerente general; Juan Guerra,  gerente de Operaciones; Ángela de Belliard,  asesora Financiero y representante de la Dirección;  Angélica Belliard, gerente Administrativa; Viola Payano, gerente Atención y Servicio al Cliente; Amparo Severino, supervisora de Ventas; Juan A Guerra De León,  gerente Desarrollo de Negocios; y José A. Velásquez, gerente de Logística y Planificación, quienes dieron la bienvenida a los invitados nacionales e internacionales.   

 
Los doctores Jorge Toro, representante de Mindray Colombia, y César Mella, director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), mientras conversan. 

Al pronunciar el discurso central, De León de Guerra hizo una breve historia de CIENTEC y destacó que la empresa inició como un proyecto familiar donde la suerte no existe sino el trabajo. “El éxito no es suerte sino  producto de la entrega, entereza, la preparación y cultivar día a día los dones que Dios puso en cada uno  de nosotros al servicio de todo el prójimo”.

Agradeció a las personas que la acompañan desde el inicio de la institución, a su familia por creer en este proyecto, a los dueños de laboratorios, clínicas y empresas comercializadoras de equipos médicos y tecnológicos.

Luego del discurso, anfitriones e invitados disfrutaron del cuarteto Pasión de Madera  y realizaron un recorrido por la exhibición de equipos de última generación de las líneas que representa la empresa, entre ellas: Spinreact, Linear Chemicals Inc., Mindray, American 3B Scientific, Aulabor, Awareness Technology, Inc., Certified Diagnostic,  Guangzhou Wondfo Biotech Co Ltd, y J.P. Selecta, S.A.

Akihiko Yamada, Hiroyuki Makiuchi y Joan Beltrán.

El programa de actividades con motivo del 35 Aniversario de CIENTEC S.R.L., continuo al día siguiente con la jornada de exposiciones a cargo de los representantes de laboratorios, instituciones educativas,  hospitales, médicos y líneas de distribución de equipos, quienes disertarán sobre temas como: las nuevas aplicaciones en el diagnóstico clínico, los avances más recientes de la tecnología de punta y la meca-trónica en el diagnóstico y pruebas de vigilancias en la medicina preventiva.

Entre los expositores internacionales de la Jornada estuvieron: los doctores Jorge Toro, Microbiólogo, representante de Mindray, Colombia; Joan Beltrán y Joseph Puig, de  Spinreact, España; y el ingeniero Ricart Rodríguez, de Linear Chemicals España. Mientras que por la República Dominicana participaron: la doctora Madelin Ruiz, y las licenciadas Liliana Khoury de Santana y Arelis Medina con ponencias individuales.

La mesa redonda estuvo a cargo de las licenciadas Luisa Boyrie, representante de CODOBIO; Loyda González, de la  División de Laboratorio Clínico; Rosa Roca, del Laboratorio Rosa Roca y directiva de ANDELAP;  y Khoury de Santana, del área docente del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Para la clausura de la Jornada Científica Internacional “Evolución Diagnóstica del siglo XXI”, se realizó una fiesta amenizada por el Grupo Maniel de César Namnum, en el Centro Cultural Mirador Santo Domingo, institución que forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial CIENTEC S.R.L.

Renania Reyna

Móvil: 809 860 2507

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com