VIDEO: Misa y canciones en honor a Benny Sadel en iglesia de Ecuador


(LOS RESTOS DE SADEL DESCANSAN EN EL MUNICIPIO DE TAMAYO, PROVINCIA BAHORUCO, DE DONDE ERA NATIVO).



VER VIDEO:


EN QUITO, (Ecuador), 05 Noviembre, 2016: Al cumplirse el primer año de la partida del merenguero Benny Sadel, que casi fue pasado por alto en República Dominicana, sin embargo en Ecuador fue ofrecida una Misa al cantante dominicano a intención de su representante Robert López y amigos.

Como homenaje y algo poco visto en una iglesia, el director del coro -quien fue seguidor del gran artista de fama internacional a tuvo la oportunidad de seguir su música- interpretó temas que cantaba Bennu Sadel.





"Hay temas que ustedes conocen perfectamente, que vamos a interpretar respetando el timbre de voz único de Benny Sadel" dijo para a seguidas hacer un popurrí de canciones como “Grabé tu rostro en mi memoria” de la mexicana Ana Gabriel y que popularizó en merengue el artista dominicano, así como también el tema "Dicen" y "Amor, amor".

El sacerdote que ofició la misa dijo era un gran gesto y valor loable que amigos se reúnan para rezar por otro amigo por las buenas relaciones interpersonales que se forjaron con quien se dedicaba al arte y la música.

"Que esa amistad perpetua sea también la alegría, por su gracia Benny Sadel continuara alegrando nuestras vidas y vuestros corazones a través que el don que recibió de Dios: la música", destacó el padre Alberto con quien compartió en vida el merenguero.

En el país, se realizó otra misa al cantante en una iglesia de Tabara Arriba, Azua, según se informó a ImagenesDominicanas.com

Sadel falleció el jueves 5 de noviembre del 2015 en New York, Estados Unidos. tras batallar con una enfermedad que lo venció. Sus restos descansan en Tamayo su pueblo natal. /Imagenes Dominicanas/.

Por Reynaldo Brito
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com