Una conejita de Playboy se ilusiona tras el despido de Frank De Boer del Inter de Milán


O5 NOVIEMBRE, 2016: La modelo de Playboy April Summers subió un video a su cuenta de Instagram en el que se dirigió a los fanáticos del Inter. Al parecer está contenta tras la reciente destitución de Frank de Boer.

Con menos de tres meses al mando, el holandés fue despedido por la empresa china "Suning" y, aunque no hay nada cerrado, fuentes cercanas al club ya aseguraron que tienen su reemplazo.

"Sé que todos estamos muy emocionados por saber quién será nuestro nuevo entrenador", se ilusionó la rubia de 29 años, grabando desde las escaleras de una piscina.


 
"Este período reciente ha sido un desastre", sentenció la modelo, basándose en los resultados del ex entrenador de 46 años. Dejó una estadística de siete derrotas en 14 partidos.

"Es una lástima que esto haya terminado de esta manera. Para llevar a cabo este proyecto se necesitaba más tiempo", publicó el holandés en Instagram, "quiero agradecer a todos los aficionados la ayuda que me habéis dado en estos meses. Fuerza Inter", sentenció.

El Inter, por su parte, se encuentra negociando con el español, Marcelino, aunque todavía no se ha hecho oficial el fichaje del nuevo técnico.

Ocho entrenadores en seis años. La destitución de Frank de Boer se sumó a la lista de nombres que terminaron abandonando el club sin poder conseguir un título de liga. Rafael Benitez, Leonardo, Roberto Mancini y Claudio Ranieri, entre otros.

/INFOBAE.COM/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com