Realizaran Radio Maratón AZUA Con el CIBAO, en Solidaridad con los afectados por las lluvias


EN AZUA, (República Dominicana), 22 Noviembre, 2016: La Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) Junto a varias instituciones   que inciden en la provincia de Azua, realizará un Radio Maratón, este miércoles 23 de noviembre, iniciando a las nueve de la mañana,  por  la radioemisora Ternura 89.1 F-M. con el fin de ayudar a los habitantes de la Región El Cibao, afectados por más de 27 días de lluvia.

UTESUR, el Consejo de Organizaciones para el Desarrollo de Azua (CODESA) la Iglesia Católica, las iglesias no católicas, Cruz Roja, la Defensa Civil, la empresa Agua Buena y otras organizaciones,  se han  unido de manera solidaria para decir:" Azua en solidaridad con el Cibao".

Según informó el ingeniero Rafael Virgilio López,  el Radio Maratón será transmitido desde el Salón Tonalidades, de la Universidad Tecnológica del Sur. No se hará contribuciones de dinero en efectivo, solo se recibirán alimentos, frazadas, enlatados, agua, medicinas y otras especies.

Decenas de organizaciones han confirmado su participación y según informaron los organizadores, se está realizando una importante promoción para la realización de esta actividad que nos revela como ciudadanos solidarios.


POR RAMÓN MINUYETY

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com