Piloto de helicóptero accidentado es nativo de Pedernales

 

EN PEDERNALES, (República Dominicana), 29 Noviembre, 2016: Los cadáveres del piloto y el empresario que viajaban en el helicóptero que se accidentó la tarde del domingo no han sido recuperado, mientras la consternación y la desesperación se apoderan de los habitantes de esta provincia, al enterarse de que quien piloteaba la nave era de esta provincia.

La noticia fue recibida con gran pesar y tristeza, porque  el capitán piloto Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Rafael Antonio Sánchez Mella era de aquí.

Habría fallecido junto al empresario que viajaba como pasajero en el helicóptero en el que se accidentaron la tarde del pasado domingo.

El helicóptero según la información, había salido desde Puerto Plata a las oficinas de Helidosa, Bávaro. No se sabe nada de los ocupantes de la aeronave, aunque este lunes fueron encontrados pedazos en las lagunas de Nisibón, por brigadas de rescate de diversos organismos.

El piloto de la nave,  Sánchez Mella, conocido como (Tony), tenía 33 años de edad y era nativo de este municipio de Pedernales, hijo del señor Campo Sánchez, residente en la calle Club de Leones, casa número 23.

Sánchez Mella piloteaba la nave que ocupaba como pasajero el empresario Luis Cuniller, ejecutivo de Helidosa.

La nave fue identificada con la matrícula HI770, tipo Bell 206-L, aunque hasta este reporte en Pedernales en medio de la consternación, la información corría de boca en boca por la pérdida de uno de sus hijos.

Este lunes los pobladores de Pedernales esperaban obtener informaciones precisas al entender que el piloto era uno de sus hijos levantado en esta zona del Sur del país.

La mayoría de las persona se pudieron percatar del trágico accidente aéreo por las redes sociales.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com