Obras Públicas repara daños ocasionados por lluvias a tramo vial Barahona-Pedernales


EN BARAHONA, 19 Noviembre, 2016: Los trabajos de acondicionamiento a los daños causados al tramo carretero Juan Esteban-El Arroyo en la costa de esta provincia, producto de los fuertes aguaceros que cayeron en la zona el pasado mes de septiembre, están siendo supervisados por el gobernador, Pedro Peña Rubio.

Los mismos fueron dispuestos por el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), ateniendo urgentes llamados de residentes y conductores de vehículos que a diario cubren la ruta de los pueblos situados entre esta provincia Pedernales.

"Nos llena de satisfacción el aceleramiento de estos trabajos por parte del ingeniero Gonzalo Castillo, quien está interesado en colocar las alcantarillas en los tramos afectados para evitar derrumbes en próximas temporadas de lluvias", comentó Peña Rubio.

En la obra son utilizados gradares, tractores palas mecánicas, palas, carretillas, entre otras maquinarias e instrumentos imprescindibles para este tipo de labores.

El representante del Poder Ejecutivo resaltó.   el  esfuerzo  que  realiza  el  Gobierno, a  través  el MOPC,  por  resolver  los  problemas ocasionados por las pasadas lluvias a  calles, carreteras y caminos que dan acceso a las fincas cafeteras en diversas zonas de  esta provincia.


CON INFORMACIÓN DE EMMA PÉREZ.







Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com