Los venezolanos salen a las calles en apoyo a Maduro


EN CARACAS, 03  Noviembre, 2016: Los venezolanos han salido hoy jueves a las calles para mostrar su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro ante los actos violentos de la oposición.

El pueblo venezolano se está movilizando rumbo al palacio de Miraflores (sede presidencial en la capital, Caracas) para expresar su apoyo al Gobierno bolivariano ante los actos de la oposición, que tiene la intención de derrocar a Maduro a través de un referendo revocatorio.

Los manifestantes defienden el proceso de diálogo iniciado el pasado domingo entre el Gobierno y la oposición y en el que participan el Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Esta concentración que ha sido convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ocurre justo el día en que la oposición se disponía a realizar una marcha a Miraflores en desafío al Gobierno, pero decidió postergarla a la espera de gestos recíprocos en el diálogo iniciado el domingo.

Al suspender la marcha a Miraflores y un juicio contra el presidente venezolano por su supuesta responsabilidad en la actual coyuntura, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dio el martes una tregua de diez días al Gobierno para que dé muestras concretas a favor del diálogo, pero el oficialismo rechazó ese plazo considerándolo una "amenaza".

Ambas partes se han comprometido a "disminuir el tono de agresividad del lenguaje utilizado en el debate político", según el acuerdo que formalizó la mesa
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com