Los Tigres quitan a los Gigantes de la cima; Estrellas vencen a las AC

(Foto: César Valdez, abridor del Licey, registró una excelente labor monticular anoche)

EN SANTO DOMINGO, 18 Noviembre, 2016: Marco Hernández explotó con el madero tras batear de 4-4 y César Valdez dominó los bates francomacorisanos para que los Tigres del Licey blanquearan ayer 4-0 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los felinos (14-8) desplazan del primer lugar a los Gigantes (13-8) con medio juego de ventaja sobre el conjunto nordestano. Además, logran su quinta victoria en línea. Ganó el abridor Valdez (1-2), quien hizo un buen trabajo en la lomita tras seis entradas en blanco, de dos imparables y abanicó a cuatro. Perdió el relevista Miguel Almonte (0-1). Jairo Asencio se apuntó su noveno rescate de la temporada y empató con Darío Veras (77) en el segundo lugar de todos los tiempos.

Los Tigres marcaron dos carreras en el cuarto episodio, una en el quinto y otra en el séptimo. Marco Hernández, además de sus cuatro hits, remolcó dos vueltas.

Ganan las Estrellas

En Santiago, Audy Ciriaco conectó un triple remolcador y las Estrellas Orientales aprovecharon una pobre defensa amarilla que cometió cuatro errores para imponerse a las Águilas Cibaeñas 4-2, en un partido que fue recortado a seis entradas y media a causa de la lluvia.

El encuentro que inició a las 7:46 de la noche se detuvo a las 10:28 por una intensa lluvia sobre esa zona. A las 11:33 de la noche, los árbitros decretaron juego oficial y victoria a favor de los verdes.

El partido es oficial porque ya el equipo dueño de casa, las Águilas, había bateado en el quinto episodio.

Con la victoria, las Estrellas (10-12) ascienden al cuarto lugar clasificatorio. Manny Acta, quien asumió el cargo de dirigente ayer de las Águilas, inicia con récord 0-1 como capataz en la presente campaña. Las Águilas suman 40 errores, líderes del torneo.

/El Caribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com