Los nueve jugadores que se salvaron de la tragedia por quedarse en Brasil


29 NOVIEMBRE, 2016: Quedar afuera de disputar la final de la Copa Sudamericana no debe haber sido una grata noticia para los futbolistas de Chapecoense que debieron quedarse en Brasil por disposición del entrenador o por sufrir lesiones. Pero la tragedia lo cambió todo. Al no subir al avión que se estrelló en Colombia, estos jugadores siguen vivos.

En total, nueve jugadores del plantel del club brasileño no viajaron a Medellín y se salvaron de la muerte: el argentino Alejandro Martinuccio y los brasileños Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés y Nivaldo.

El delantero argentino Alejando Martinuccio fichó con el Chapecoense este año. No viajó por lesión
El delantero argentino Alejando Martinuccio fichó con el Chapecoense este año. No viajó por lesión

"Me estaba recuperando de una lesión y no viajé. Me lesioné hace un mes y medio y por eso no me subí al avión. Lo único que puedo decir es que recen por mis compañeros que estaban en el viaje", comentó Martinuccio en la emisora de radio La Red.

Hyoran tiene 23 años y fue fichado por el Palmeiras. Sigue a préstamo en Chapecoense y no viajó por lesión

Ese también es el caso de Hyoran, un joven prometedor de 23 años que fue fichado por el Palmeiras y sigue a préstamo en Chapecoense. No viajó por una lesión de rodilla.

Otro de los que se salvó fue el tercer arquero Marcelo Boeck, quien a sabiendas de sus reducidas chances de jugar, pidió autorización al cuerpo técnico para no viajar y festejar su cumpleaños junto con su familia.

El portero Marcelo Boeck no viajó porque pidió permiso para festejar su cumpleaños.

"El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado a todo el mundo del fútbol", reveló su representante Antonio Araujo a medios portugueses.

/Infobae.com/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com