Licey vapulea a las Aguilas, suspenden Estrellas-Gigantes

Raúl Mondesí Jr



EN SANTO DOMINGO, 06 Noviembre, 2016:   El estelar Raúl Mondesí Jr pegó doblete remolcador para impulsar un resonante triunfo de los Tigres del Licey 8 carreras por 2 sobre las Aguilas Cibaeñas y de paso adueñarse de la segunda posición del Torneo de Beisbol Profesional Otoño-Invernal.

Con el estadio Quisqueya Juan Marichal lleno a toda capacidad, Mondesí montó un espectáculo con el madero y sus piernas. Tras su turno, encontró dos hombres en base, para conectar un doble que limpió las bases, para luego estafarse la tercera y anotar por tiro desviado del lanzador cibaeño. Los azules realizaron en ese mismo segundo episodio otras tre carreras y dos mas en el octavo.

En cambio, las Águilas solo produjeron dos vueltas durante el partido gracias a un indiscutible remolcador de Francisco Peña y un elevado de sacrificio de Boog Powell en la quinta entrada.

El partido lo ganó Luke Farrell (1-0), quien lanzó durante cinco entradas de dos carreras producto de cinco indiscutibles, dos boletos y abanicó a cuatro.

Perdió Roenis Elias (0-1), quien laboró una entrada y un tercio de seis carreras, tres de ellas limpias, cuatro hits y un boleto.

Con la victoria, Los Tigres (8-6) dominan la serie particular ante las Águilas, 4-0. Fue la tercera victoria consecutiva para el conjunto azul que se mantiene consolidado  en el segundo peldaño de la tabla de posiciones.

SUSPENDEN PARTIDO ESTRELLAS-GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue suspendido el partido entre las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao por las prolongadas lluvias producidas en la zona.

Las lluvias iniciaron desde  tempranas horas de la tarde que impidió que se realizara el esperado encuentro entre ambas novenas.

Luego de una larga espera las malas condiciones del terreno no eran aptas para jugar.

/AlMomento.net/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com