Júbilo en La Guázara por rehabilitación de caminos vecinales


(Foto: Oficina de Prensa Junta Municipal de La Guázara)

LA GUÁZARA, (República Dominicana) Hay júbilo entre los caficultores y agricultores de este distrito municipal, tras el inicio de los trabajos de rehabilitación de los caminos que dan acceso a las plantaciones de café y de otros predios agrícolas, cuyo mal estado les dificultaba acceder a sus propiedades.

Los trabajos en cuestión que eran el anhelo de los caficultores y agricultores, son ejecutados por la Junta Municipal de esta localidad y la Alcaldía del municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.


"Estamos muy agradecidos del director de nuestra Junta Municipal, señor Luis Urbáez (Luis Calacha), y el alcalde de del municipio cabecera, Santa cruz de Barahona, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), por haber dado  respuesta inmediata al problema que representaba para nosotros el mal estado de los caminos de acceso a las fincas de café” dijeron caficultores.

Por su parte, Luis Urbáez, dijo que con esta acción está cumpliendo con lo prometido en la pasada campaña electoral, de trabajar por el desarrollo de todos los sectores que componen la vida social y económica de esta laboriosa comunidad , según explica una nota de la oficina de prensa de la Junta Municipal.

Las vías en cuestión empeoraron su estado, producto de los torrenciales aguaceros que cayeron en esta zona, situación que  impedía a los caficultores y agricultores acceder a  sus propiedades,, cosa que les causó grandes inconvenientes

POR REDACCIÓN
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com