Instalan Mesa de la Seguridad Ciudadana en SC


EN SAN CRISTOBAL, 21 Noviembre, 2016: El Ministerio de Interior y Policía dejó instalada en esta ciudad la Mesa de Seguridad Ciudadana y de Género, la cual estará presidida por el alcalde Nelson Guillén e integrada, además, por otros representantes de entidades gubernamentales y de la sociedad civil.

La entidad tendrá a su cargo fomentar la convivencia pacífica, y formular las políticas públicas para enfrentar la violencia y la delincuencia en la provincia.

La mesa fue instalada por los licenciados Sandy Manuel Mota Santana, coordinador de la Dirección de Prevención en Seguridad Ciudadana, en representación del licenciado Carlos Amarante Baret, ministro de Interior y Policía.

En el acto estuvieron presentes los licenciados Ramón Picell, encargado de Gobiernos Locales del Ministerio de Interior y

Policía; y Rafael Almonte, de la Fedeación de Municipios (Fedomu).

Asistieron, además, el general de brigada del Ejército, Federico Ares, en representación de la Liga Municipal Dominicana.

La entidad la integran además el gobernador provincial, Julio César Díaz; la licenciada Carmen Doñé, encargada provincial del Ministerio de la Mujer; la procuradora fiscal, licenciada Diomery Soto; la procuradora general de la Corte de Apelación, licenciada Celeste Reyes, Antonio Almonte y el coronel policial Sixto de la Cruz.

Nelson Guillén encabezó la Mesa de Seguridad Ciudadana y de Género de esa ciudad, formada por el Ministerio de Interior y Policía.

Por:

JOSE A. THOMAS Graficosur.comgmail.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com