Identifican hombre muerto en intercambio de disparos con patrulla policial en Duvergé


EN DUVERGÉ, (República Dominicana), 14 Noviembre, 2016: La Policía Identificó como   Eligio Terrero Marmolejos, de 48 años, la persona muerta en un intercambio de disparos con una patrulla de la institución que lo perseguía, en  hecho ocurrido e anoche  en este municipio de la provincia Independencia, en el que también resultaron heridas otras dos personas.

En su informe preliminar del caso la institución identifica a los heridos como  Wuilfred Pantaleón Vásquez y José Vólquez, presentando el primero herida de perdigones en la boca.

Señala que ´Marmolejos, supuestamente había despojado de una motocicleta al  nacional haitiano, Kelly Fidero, de 33 años, residente en Mella, emprendiendo la huida, siendo interceptado momentos después por agentes policiales, a uno de los cuales identificado como   Nelson Vladimir Cuevas Bello, raso, despojó de la escopeta Mossberg, calibre 12, número L640816  y el revólver Smith Wesson, calibre 357, número 7D86309, con cuyas armas enfrento a los uniformados.

Este expiró, según certificado expedido por el médico legista de Independencia, a causa de heridas por arma por arma de fuego, con entrada y salida en región frontal.

 Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital local, desde donde fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en la ciudad de Azua,  para fines de autopsia.

Anoche, el comunicador Deivy Pérez, informó que momentos antes de ser abatido por la Policía, Marmolejos, supuestamente había despojado de una motocicleta en el municipio de Mella, al haitiano Fidero, a quién causó una herida de arma blanca en el glúteo izquierdo.

Sostuvo que el hoy occiso emprendió la huída cuchillo en mano, siendo interceptado por agentes policiales por las inmediaciones de la Fortaleza del Ejército de la República Dominicana, en Duvergé, donde forcejó con uno de los agentes, al que logró despojar de las referidas armas de fuiego, con las que enfrentó a los uniformados.

Explicó que los tres heridos fueron llevados al hospital Jaime Mota de Barahona.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com