Hallan a mujer encadenada como perro en una bodega



EN ANDERSON, South Carolina, EE.UU, 3 de noviembre del 2016:  Una mujer que fue reportada como desaparecida junto a su novio a finales de agosto fue encontrada "encadenada como un perro" dentro de una bodega, informó el jueves un jefe de policía de South Carolina.

Los agentes pudieron localizarla después de que la mujer golpeara las paredes de la bodega el jueves en la localidad de Woodruff, a unos 130 kilómetros (80 millas) al noroeste de Columbia, la capital del estado, declaró a la prensa Chuck Wright, jefe de policía del condado Spartanburg.

Wright dijo que la mujer tenía una cadena alrededor del cuello. Les dijo a los agentes que llevaba dos meses en la bodega y que era alimentada con regularidad.

El jefe de policía dijo que la bodega medía 9 metros (30 pies) por 4,5 metros (15 pies) por 3 o 3,6 metros (10 o 12 pies). Estaba encadenada y bajo llave. Un mensaje en busca de comentarios adicionales del jefe de policía no fue respondido de inmediato el jueves.

El jefe de policía de Anderson, Jim Stewart, dijo que la investigación de su departamento sobre la desaparición de la mujer y de Charles Carver, su novio de 32 años, llevó a las autoridades a la propiedad cerca de Woodruff, donde se localizó a la mujer. Carver sigue desaparecido.

Stewart dijo que se emitieron más de doce órdenes de allanamiento.

"Tenemos registros de cómputo y celular que nos guiaron hasta el área de Woodruff", comentó Stewart. "Sabíamos que ese era el último lugar donde se registró la ubicación de su teléfono celular".

El jefe de policía dijo que un agresor sexual registrado y que fue identificado como Todd Christopher Kohlhepp fue arrestado en relación al incidente. Wright dijo que la mujer, quien trabajaba para Kohlhepp, les señaló a los detectives que podría haber más víctimas.

"Queremos asegurarnos de que no tengamos a un asesino serial en nuestras manos", comentó Wright.

Los registros indican que Kohlhepp tiene licencia como agente de bienes raíces, además de otra como piloto. En 1986 fue sentenciado a prisión por secuestro y delitos peligrosos en contra de niños.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com