Guardia hiere de bala adolescente en Villa Central


(Foto: Fuente Externa).

EN BARAHONA, (República Dominciana), 08 Noviembre, 2016:  Un adolescente de 17 años recibió una herida de bala  en el distrito municipal de Villa Central, de parte de un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD).

El herido fue identificado como Carlos Herrera García de 17 años, residente en el sector Alto Velo, antiguo barrio de Los Calieses, de la parte baja de esta ciudad. El guardia no pudo ser identificado.

El adolescente fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y atendido por los médicos de servicio en el centro de salud, quienes ordenaron su internamiento.

Un médico que no se identificó, dijo que Herrera García recibió un impacto de bala, tipo proyectil con entrada en el brazo izquierdo, con salida por el costado izquierdo y por la región posterior izquierda del tórax.

El padre del joven Carlos García, dijo que la herida de bala se la habría provocado un guardia del ERD, pero dijo desconocer su nombre y las circunstancias en que ocurrió el hecho.

POR BENNY RODRÍGUEZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com