GALERIA DE FOTOS: Fundación Sur Joven celebra en Barahona su Octava Feria de Productos 2016


EN BARAHONA, (República Dominicana), 26 Noviembre, 2016: La Fundación Sur Joven celebró en esta ciudad su Octava Feria Demostrativa de Productos Sur Joven, 2016,  en la que se dieron a conocer  los productos creados en los talleres del organismo por jóvenes debidamente preparados por el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

En la concurrida actividad coordinada con el (Infotep), efectuada este viernes en la tarde en el local de la referida fundación, ubicado en la calle Padre Camilo Bowesman, frente a la Iglesia Cristo Rey del Barrio Savica, hubo presentaciones de grupos de comparsas, entre estos Los Guaraguaos e interpretaciones de bachatas, a cargo de  Elvis Dickson, entre otras sanas actuaciones que deleitaron a las autoridades civiles, militares y personalidades invitadas.



Los productos de casas comerciales que apoyan a Sur por el Joven y los elaborados en los talleres de este organismo por jóvenes expertos, fueron expuestos al público en la explanada de dicha fundación en diferentes áreas de cocina, repostería bar y restaurante,

 


 

Las empresas Leche Rica, Nestlé, Repostería Panettis,  Sosúa, entre otras que siempre apoyan a Sur Joven, expusieron sus productos en sus espacios correspondientes.


 

La a actividad, cuya palabras centrales estuvieron a cargo del sacerdote Ronny Estephan, director de Sur Joven, estuvo enmarcada en el Décimo Tercer Aniversario de la Fundación del organismo, cuyos objetivos desde su creación fueron dados a conocer ampliamente por los jóvenes Víctor M. Heredia R. y Luis Eduardo Valentín, quienes fungieron como maestros de ceremonia.


La Feria de Productos Sur Joven 2016, se inició  a las 3:30 de la tarde con las notas del Himno Nacional interpretado por la banda de Música local y concluyó a las 6:45 minutos con la degustación de varios productos, incluyendo bebidas, por parte de los presentes.


 

POR JUAN FRANCISCO MATOS


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com