Fundación JOBAL realiza taller de Etiqueta y Protocolo de la mano de Acción Social Barahonera.


EN BARAHONA, (República Dominicana), 28 Noveimbre, 2016: “Pues la actividad me pareció excelente. Fue de enriquecimiento total, la forma en cómo se manejó la expositora fue muy dinámica e interesante”.

“Fue un gran taller, mis invitadas quedaron emocionadas y pusieron en práctica de inmediato lo que fueron aprendiendo”.

Estas fueron sólo algunas de las impresiones de los y las participantes del taller de Etiqueta y Protocolo que se llevó a cabo el pasado sábado 26 bajo la coordinación de la Fundación JOBAL en colaboración con la entidad Acción Social Barahonera Maestra Pirula.


El taller estuvo a cargo de la Doctora. Kirssy Paulino, quien de manera magistral lo impartió. Usando ejemplos para explicar cada punto e incluso valiéndose de los mismos participantes quienes muy emocionados colaboraron. 

Los temas abordados fueron desde la puntualidad, la despedida, formas de sentarse, la correcta

forma de posar para una foto entre muchos otros de gran importancia.

El taller tuvo lugar en el local de Acción Social Barahonera Maestra Pirula. Dio inicio puntual a las 4:00 de la tarde y finalizó a las 6:00 p.m.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven Feny Reyes Saviñón y contó con la participación del presidente de la Fundación JOBAL, Ángel González Feliz, mediante una video llamada, quien agradeció, en nombre de todos, la participación de la Dra. Paulino y la invitó a que se repita debido al éxito que tuvo.

La Dra. Kirssy Paulino mostrósu contento con el éxito que tuvo el taller y su disposición para impartir uno nuevo. Los participantes no se hicieron esperar y una vez terminado se acercaron para agradecerle personalmente a la doctora, resaltando la importancia de estos conocimientos en la sociedad en la que nos desenvolvemos hoy en día, así como también a la Fundación JOBAL por haber contribuido para que se efectuara.

Fundación JOBAL
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com