Estudiantes llevan tres días sin asistir a clases por falta de maestro de Sociales.


NOVIEMBRE 10, 2016: Los estudiantes del Liceo Profesor Humberto Recio del   municipio de Los Ríos de la provincia Bahoruco, llevan tres día sin recibir docencia por la falta de un profesor de Ciencias Sociales en el plantel educativo, según informó desde la ciudad de Neyba el periodista Ranfi Díaz

De acuerdo a Díaz, la situación  se debe a que la profesora, Mary Celis Sierra, quién durante 29 años impartía las Ciencias Sociales, fue designada como coordinadora del liceo en cuestión, por lo que ahora no hay otro que imparta la importante materia.

 

Explica que este martes los alumnos se presentaron al liceo pero que al notar que ya Sierra había sido designada en otro puesto, optaron por irse a sus casas hasta que el asunto sea resuelto.

Cuando los alumnos abandonaron las aulas este martes, una comisión de profesores del liceo se reunió con las autoridades del Distrito Escolar 18-03, acordando contratar un estudiante universitario para que imparta la referida materia.

Pero hasta hoy en la mañana, se desconocía si el estudiante que impartiría la materia había sido contratado, mientras que voceros de los estudiantes dijeron que solo retornarán  cuando el problema sea resuelto de una vez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com