Escuela Parroquial Jaime Mota desarrolla estrategia ---Aula Abierta---


EN BARAHONA, (República Dominicana), 18 Noviembre, 2016: La Escuela Básica Parroquial "Jaime Mota", ubicada en el barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad, desarrolló este viernes su estrategia denominada "Aula Abierta", acción acogida por los padres y tutores de los niños y adolescentes que cursan estudios en e lcentro escolar.

En el marco de tan importante actividad, que se realizó de 8 de la mañana a dos de la tarde, los padres y tutores de los alumnos se presentaron a cada una de las aulas, donde los profesores le comunicaron el buen o mal comportamiento que estos observan, así como su actual aprendizaje, interés que muestran por superarse, entre oras cosas.

Tras recibir las explicaciones de los docentes al respecto, los padres tutores de los estudiantes firmaron un libro donde también estamparon el nombre de sus hijos.

"Estamos completamente satisfechos con esta estrategia de Aula Abierta, porque por medio de ella nos enteramos del comportamiento  de nuestros hijos en docencia y el grado de disciplina que observan", dijeron varios padres y tutores.

Solicitaron al Padre Ronny Estephan, director de las Escuelas Parroquiales en esta ciudad, que por lo menos realice esta Aula abierta dos veces al año, para mantenerse al tanto del interés que sus hijos tienen por sus estudios y su   comportamiento en clases.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com