Del Castillo intervendrá esta noche en el lanzamiento en RD del programa Aprende de Fundación Carlos Slim


EN SANTO DIOMINGO, 23 Noviembre, 2016: El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, José Del Castillo Saviñón, intervendrá esta noche en el acto de lanzamiento en la República Dominicana del proyecto “Aprende” que impulsa la Fundación Carlos Slim a través de la empresa telefónica Claro.

La actividad tendrá lugar a las 6:30 de la noche en el salón multiuso del Edificio Corporativo de Claro, ubicado en la avenida John Kennedy de esta capital.

La presentación de Aprende.org estará a cargo del ingeniero Oscar Peña, presidente de Claro. Luego intervendrán Del Castillo Saviñón y el Ministro de Educación, Andrés Navarro.

Al término de estas intervenciones, se presentará la campaña publicitaria Aprende a través de la cual se difundirá el contenido del novedoso y valioso programa de capacitación a través de las redes de Internet.

El programa Aprende contempla la realización de carreras online sobre educación y cultura, capacítate para el empleo y salud.

La temática de Educación y Cultura abarca la capacitación sobre arte, cultura, matemáticas, español, historia, Khan Academy en español, educación inicial, maestro innovador, educación superior y nueva civilización tecnológica.

Gerencia de Comunicaciones del Indotel



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com