COSAS DE QUÉ HABLAR

(Foto: Matos Espinosa en la tumba de su querida madre y su hemano Víctor).


Este miércoles, 2 de noviembre, del 2016, en horas de la tarde, Día de los Fieles Difuntos, giré una visita al Cementerio "Don Américo Melo Andújar” en la ciudad de Barahona, la que aproveché  para estar un largo rato en las tumbas de mi querida madre Romita Espinosa (Mazona), mi hermano, Víctor Anselmo Matos Espinosa (Víctor) y el gran amigo y colega, periodista Teuddy Ariel Sánchez.


(Foto: Matos Espinosa en la tumba de Teuddy).
 
Estuve acompañado por la señora Maura Pérez (Magandy), quien era la esposa de mi hermano Víctor.  En el tiempo que duramos en la tumba de Teuddy no noté la presencia de ningún periodista, en especial de aquellos que se jactaban en decir que eran "amigos" del colega ido a destiempo.


 (Foto: Maura Pérez en la tumba de su difunto esposo).
 
Tampoco ví pasar a ninguno de ellos hacia la tumba de Teuddy cuando me encontrada en la que yacen mi madre y mi hermano, ubicada a pocos metros de la entrada del Camposanto.  La de Tauddy está situada mucho más  atrás de la de mis dos parientes. Se habla que esto no es para sorprenderse, porque sabemos que muchos de los que decían que eran "amigos" de Teuddy, en realidad no lo eran. Nuestra visita a ambas tumbas, fue tan sencilla, tal y como la vestimenta que cubría nuestro cuerpo.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com