Consternación en San Juan de la Maguan por feminicidio ocurrido ayer domingo


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 Noviembre, 2016: Gran consternación reina en San Juan dela Maguana por la muerte de una joven la cual recibió un disparo en la cabeza por parte de su esposo, en un hecho ocurrido la tarde-noche de ayer domingo en el sector Francisco del Rosario Sánchez de San Juan de la Maguana.

La mujer muerta fue identificada como Yuberqui Durán Delgado, quien falleció al recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza por parte de su esposo solo identificado como José Luis.

Según se dijo, la pareja de esposos provienen del Distrito Municipal de Los Fríos de la provincia de Azua.
joven-muerta


 
José Luis se debate entre la vida y la muerte en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, por lo que en las próximas horas será trasladado a un centro de salud de la ciudad capital.

Según supo LASCALIENTESDELSUER.NET, Yuberqui y José Luis tenían 8 años casados pero actualmente estaban separados, y ella se fue a pasarse unos días a casa de una hermana suya que vive en San Juan de la Maguana, supuestamente para alejarse aún más de José Luis, pero este acudió en busca de su esposa encontrándola la tarde de este domingo en casa de su hermana y ahí mismo cometió el hecho.

/Lascalientesdelsur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com