Comisionado Dominicano de Cultura lamenta muerte de José Lacay


EN NUEVA YORK, 15 Noviembre, 2016:El comisionado dominicano de Cultura en los Estados Unidos, Lic. Carlos Sánchez, lamentó el fallecimiento de José Miguel Lacay Vásquez, conocido como José Lacay, a quien calificó como “una gran figura del espectáculo y un talentoso artista de las llamadas revistas musicales”.


“José Lacay fue un verdadero show man, que con su voz y estilo conquistó la vida nocturna dominicana brillando con espectáculos de calidad en grandes escenarios acompañado de bailarinas y modelos”, dijo Sánchez. “Lacay nos visitó en varias ocasiones en el Comisionado y siempre mostró su sencillez y su interés por el arte popular de nuestro país y del mundo. Mi más sentido pésame a su familia”.


De acuerdo con medios de prensa, José Lacay, en sus últimos años de vida artística montó la revista musical “Santo Domingo es así” la que presentó por diferentes hoteles turísticos del país.

Realizó varias grabaciones discográficas, entre sus temas se destacan “Marión”, “El motivo”, “Ya”, “La copia” y “Amor desolado”.

El artista falleció esta semana en su residencia de Santo Domingo, por motivos de salud. Al momento de su muerte tenía 69 años y algunos problemas de salud, que según sus conocidos no quiso tratar médicamente.

Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU
541 West 145th Street #2FL, New York, NY 10031
Tel: 212-234-8149         

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com