Cloaca descarga crudas aguas residuales en playa c asita blanca


(Foto: Héctor Rafaelín Cuello).

EN BARAHONA, (República Dominicana), 22 Noviembre, 2016: Desde que se inició la construcción del Parque Litoral de la ciudad de Barahona hemos denunciado hasta la saciedad los vicios de construcción de ese tollo, construido por el Ministerio de Turismo a un costo, según ellos, de unos 350 millones de pesos, esto junto al Bulevar.

La foto que ilustra esta publicación muestra una cloaca que construyeron los ingenieros que hicieron el parque, y que nadie de turismo o autoridad de Barahona objetó.  Esto es inconsevible, por ahí baja materia fecal, aguas residuales y un lodo fétido que nadie sabe de donde sale.

Esta cloaca está a la vista de todos y descarga sus productos hediondos a la playa donde se bañan nuestros compoblanos, turistas criollos y extranjeros que nos visitan. El turista que ve esta asquerosidad no se baña en esa playa ni que le paguen, se va y no regresa jamás.

Es increíble que un Ministerio de Turismo construya una diablura como esa.  Esto solo puede pasar en un pueblo como Barahona, donde no hay autoridades y los funcionarios están en todo menos en defender el pueblo que se los ha dado todo.

Por Héctor Rafaelín Cuello
/Elbarahonero.blogspot.com/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com