Cerrarán consulado dominicano en NY jueves y viernes por celebración --Acción de Gracias--


EN NUEVA YORK, 22 Noviembre, 2016: El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará cerrado los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre, debido a la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en los Estados Unidos.

Las labores normales se reanudarán el día 26 en el horario habitual para los sábados, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., informó la dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway en Manhattan, a través de una comunicación de su Departamento de Prensa.

El cónsul general, licenciado Carlos A. Castillo, dijo que el consulado dominicano que cubre los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, se une a la población estadounidense en la celebración del Día de Acción de Gracias.

“Damos gracias a Dios por las bendiciones que de él recibimos cada día y elevamos nuestras oraciones por la paz de la humanidad”, expresa Castillo al tiempo de exhortar a sus connacionales a celebrar Thanksgiving en un ambiente de unidad familiar.

NOTA ENVIADA POR FREDDY P. GALARZA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com