Asociación de jóvenes evangélicos realiza congreso en Neyba.


EN NEYBA, (República Dominicana), 06 Noveimbre, 2016:  La Asociación Juvenil del Presbiterio Sur- Iglesias Redimidos, realizó este domingo el congreso juvenil “Bajo Su Gloria”, en el Polideportivo de esta ciudad.

El evento evangélico estuvo centrado en la participación de salmistas, danzarinas y conferencistas.

“Bajo su Gloria” versión hágase en la tierra como en el cielo, nació de varios Jóvenes del concilio de Iglesias Redimidos de Cristo en Rep.Dom, con hambre y sed de ser llenos de la Gloria de Dios, para ser levantados, restaurados y activados para continuar realizando la obra del creador del universo.

Además  tienen como objetivo que los jóvenes de la zona Sur sean parte del mover del Espíritu Santo, que no tengan que ir a otras ciudades para ver un evento de esta índole, sobre todo que salgan impactados de la gloria de Dios.

Asistieron como invitados especiales el Pastor y Conferencista Junior Ponciano, evangelista y conferencista Juan Francisco Confesor, Profeta Welkys Bonilla, Salmista Maura Telemaco, Pastor y Evangelista Gary Mack Mejía, Pastor Darwin Feliz, y la participación de los Ministerios locales´.

Por: Ranfi Díaz
ranfidiaz01@gmail.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com