Asociación Agroindustrial de Polo pide al FEDA entrega de desembolso


EN POLO, (República Dominicana), 05, Noviembre, 2016:  Directivos de La Asociación Agroindustrial y Ganadera, en La Unión está la Fuerza de este municipio, provincia Barahona ,sugieren al Fondo Especial para la Economía Asociativa (FEDA), acelerar el proceso de entrega del monto correspondiente al primer desembolso, el cual según criterios del proyecto está destinado para riego e infraestructura.

Explican que tienen la información del FEDA de que ya el cheque está hecho y no saben por qué razón no se ejecuta la entrega.


Señalan que tienen ya distribuida en varias partidas la cantidad que recibirán del primer desembolso que asciende a unos 4.5 millones de pesos.

Recuerdan que este financiamiento es una parte de las dos promesas que hiciera el mandatario Danilo Medina en la visita sorpresa que hizo  en el año 2013.

Enfatizaron que una de esas promesas fue la perforación de 5 pozos tubulares en las zonas ganadera del Municipio y que esa parte de la promesa no surtió ningún efecto porque la asociación no fue involucrada en ella.

Según los pequeños Ganaderos, unos pejes gordos y sabios se adueñaron de esa parte de la promesa de Danilo e hicieron con 1.8 millones de pesos que el Gobierno depositó lo le pareció a ellos sin contar con la anuencia de la mayoría de los socios de la Asociación.

En tal sentidolLa irectiva de lareferida asociación hace un llamado al FEDA para que no otorgue nada ni siquiera información y mucho menos crédito a alguien que no sea de la directiva de la asociación.

Reiteran que esperan con ansias ese primer desembolso, ya que tienen ubicado el lugar donde se construirá la infraestructura y tienen ya sembrada de hierba de corte decenas de tareas con el propio esfuerzoa de l socios.

Por Jose Miguel Medina Tejeda


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com