Apresan seis haitianos sospechosos de haber matado capitán en Montecristi


EN MONTECRISTI, Noviembre 05, 2016. Montecristi.- Autoridades detuvieron seis haitianos sospechosos de la muerte a puñaladas del capitán del Ejército de la República Dominicana, Nelson Belliard Valdez Felipe.

El oficial, de 48 años de edad, fue ultimado ayer viernes en el sector Los Rieles de la comunidad Copey, en Manzanillo, de esta provincia. Presuntamente fue atacado por un grupo de haitianos ilegales durante su trabajo de inspección de la zona.

Los extranjeros, cuyos nombres no han sido ofrecidos, fueron detenidos por miembros del Cesfront en Manzanillo; militares especializados al servicio del Ministerio de Defensa; Dicrim de la Policía Nacional; el Décimo Batallón de Infantería el Ejército y de los servicios de inteligencia y seguridad del Estado, quienes han desplegado un operativo de búsqueda de esos extranjeros en los montes de esta parte de la frontera.

La muerte del oficial se produjo cuando alegadamente formaba parte de una patrulla, junto a otro militar, quien también resultó herido pero está fuera de peligro.

Los detenidos fueron llevados al destacamento de la Policía en Montecristi. Algunos presentan perfil sospecho, incluyendo uno con un hematoma en el ojo derecho.

/El Caribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com