AMET culmina con éxito --Semana Seguridad Vial--; entrega Chalecos y ticher


EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Noviembre, 2016: Finalizó con éxito la  Semana de la Seguridad Vial, que llevó a cabo  La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), dirigida por el Comandante, Teniente Coronel, Joé L. Pérez Cedano en esta ciudad.

El cierre de la actividad se realizó la mañana de este  domingo en la Plazoleta Duarte, con una convocatoria de decenas de motoconchistas  y  conductores de vehículos de motor, donde recibieron de manos del Teniente Coronel, Pérez Cedano, tichers,   chalecos de identificación,  manual de conducir  y   un certificado, donde el conductor se compromete a cumplir  y respectar  la ley de tránsito.

amet-conchoPérez Cedano, después de agradecer  a los conductores el respaldo y el comportamiento exhibido durante la jornada de concientización, exhortó a los dueños del volante poner en práctica el mensaje enviado en la Semana de la Seguridad Vial, que  culminó.

Conductores:

Por su parte,  el señor Amable Rosario (Motoconchista), dijo “Yo me identifico con esta iniciativa de la AMET y su comandante, por que eso es lo que necesitamos nosotros los trabajadores del concho, que nos orienten y  nos ayuden”.

amet-campoEn el acto participaron  agentes de la AMET, que laboran en la organización del tránsito en esta ciudad Barahona.

Se recuerda que esta institución  inició el referido programa de concientización con  una misa en recordación  a las víctimas  de accidentes, cuyo acto religioso fue realizado en la Iglesia Parroquial Cristo Rey en esta ciudad el pasado domingo.


POR EMILIO SAVIÑON,

/LA VERDAD Y PUNTO/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com