Alcaldía SDE entrega 3.5 kilómetros de calles asfaltadas en Los Frailes II


EN SANTO DOMINGO, 04 Noviembre, 2016: El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, inauguró en el día de hoy el asfaltado de calles, adecuación y construcción de drenaje pluvial  y otros trabajos en el sector San Bartolo de Los Frailes II.

Martínez, afirmó que los trabajos fueron  ejecutados a través de la política de desarrollo urbano que lleva a cabo la alcaldía, la cual está enfocada en mejorar las condiciones de vida en todos los sectores del municipio.

En ese sentido, destacó que continuará gobernando para elevar la calidad de vida de los residentes en el municipio y mantener el progreso en las diferentes comunidades.

“Esta inauguración me llena de alegría y satisfacción, recuerdo que cuando estaba en campaña por esta zona escuchaba el clamor de los munícipes de esta demarcación implorando el arreglo de sus calles y la adecuación del alcantarillado, gracias a Dios estamos hoy aquí haciendo ese sueño realidad, cumpliendo con nuestro deber como alcalde que es llevar soluciones a las comunidades de nuestro municipio” Afirmó el gobernante local.

El ejecutivo municipal exhortó a los moradores del sector a cuidar la obra y procurar que la misma se mantenga en el tiempo.

Los residentes del sector beneficiado resaltaron que llevaban 32 años en el olvido, con sus calles polvorientas y enlodadas, sufriendo de inundaciones durante los días de lluvia, al tiempo que manifestaron su gratitud eterna al alcalde por la obra realizada en su comunidad.

La actividad contó con la presencia de la presidenta del concejo de regidores, Ana Tejeda, los regidores Grey Almánzar, Abrahan Reyes y funcionarios del cabildo, dirigentes comunitarios y religiosos y público en general.

Descripción de la obra

Las calles asfaltadas fueron: Santa Martha, Gregorio Luperón, Yolanda Guzmán, José Reyes, Respaldo Enriquillo Francisco, Hermanos Pinzón, Callejón María Trinidad Sánchez, Respaldo Seibo, Seibo y La Francia, para un total de 3.5 kilómetros de asfalto, se construyeron 37 colectores con sus filtrantes, 14 badenes,  mil 300 metros lineales de contenes, mil 500 metros cuadrados de aceras, además, se realizó la limpieza de 13 colectores.   

DIRECCION DE COMUNICACIONES AYUNTAMIENTO SANTO DOMINGO ESTE
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com