Alcaldesa Danilsa Cuevas: --Henry Encarnación fue un ser humano consagrado e identificado con las mejores causas de su pueblo.


EN POLO, (República Dominicana), 22 Noviembre, 2016: La Alcaldesa de este municipio, provincia Barahiona, Danilsa Cuevas, lamentó el fallecimiento del alcalde y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las Salinas, Henry Encarnación (Fononó), por el deceso a destiempo en un centro médico de la capital.

“En nombre de nuestra alcaldía y del mío propio les hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares, los cuales atraviesan por tan profundo dolor”, manifestó la alcaldesa.

Calificó a Henry Encarnación, (Fononó), como un dirigente político consagrado, activo, e identificado con su pueblo, además de ser una persona muy amable y con vocación de servicio.

Dijo que la municipalidad pierda un gran hombre, que por mucho tiempo dio lo mejor de si desde la posición de regidor para que los ayuntamientos tengan mejores reivindicaciones.

Henry Encarnación (Fononó), salió electo como alcalde del municipio de las Salinas en las elecciones del pasado 15 de mayo.

POR DANIEL URBÁEZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com